(+34) 646903098 info@atopitos.com

Libros de Comunión

 

Haz un regalo diferente  con nuestros libros de Comunión. Son libros de recuerdos artesanales para que el niño pueda escribir los detalles de ese día, recoger las dedicatorias de amigos y familiares, y algunas fotos.
Está compuesto de 24 páginas, cada una personalizada con dibujos del protagonista hechos a partir de una fotografía que nos envíes, reflejando sus aficiones, sus deportes, con su mascota o su peluche preferido.
Un recuerdo  precioso  de ese día tan especial. Los puedes encargar con el lazo a juego con los recordatorios o simplemente para hacer un regalo muy original.
Te enviamos el boceto de la portada para que lo supervises y haremos los dibujos interiores en base a ese modelo.

– Tamaño 21 x 29.7 cm

– 24 páginas impresas en papel verjurado de alto gramaje y color blanco roto

– Encuadernación plástica, traslúcida y resistente con espiral blanca y lazo a elegir

– Caja personalizada 32×32 cm en cartón grueso satinado en blanco

PRECIO: LIBRO DE COMUNIÓN CON CAJA PERSONALIZADA 55€/UD.

Contacta con nosotros, mándanos una fotografía de la protagonista con su vestido y peinado y te enviaremos una prueba de la portada del libro. Hacemos los dibujos exclusivamente para ti, puedes añadir los detalles que más te gusten, un angelito, su muñeco especial, su deporte o afición favorita… Cada página llevará dibujos personalizados de la niña en distintas posturas, con los elementos que hayas elegido. Puedes elegir el lazo de entre los acabados que te propondremos.

Pincha en cualquier foto para acceder a la galería de imágenes

Contacta con nosotros, mándanos una fotografía del protagonista vestido de Comunión y te enviaremos una prueba de la portada del libro. Hacemos el dibujo exclusivamente para ti, puedes añadir los detalles que más te gusten, un angelito, su muñeco especial, su deporte o afición favorita, el escudo de su equipo… Cada página llevará dibujos personalizados del niño en distintas posturas, con los elementos que hayas elegido. Puedes combinar el lazo con los recordatorios, consúltanos los acabados que tenemos para elegir.

Pincha en cualquier foto para acceder a la galería de imágenes

Contacta con nosotros, mándanos una fotografía de los protagonistas vestidos de Comunión y te enviaremos una prueba de la portada del libro. Hacemos el libro exclusivamente para ti, puedes añadir los detalles que más te gusten, angelitos  sus muñecos favoritos, sus deportes o aficiones…Cada página llevará dibujos personalizados de los niños o niñas en distintas posturas con los elementos que hayas elegido. También puedes encargar los recordatorios en conjunto y un libro por separado para cada uno a juego.

Pincha en cualquier foto para acceder a la galería de imágenes