(+34) 646903098 info@atopitos.com

Recordatorios de Comunión

 

Están hechos a mano, totalmente personalizados  con el niño o la niña dibujado a partir de una fotografía que nos envíes con el traje y peinado que llevarán ese día. Puedes elegir múltiples acabados y tipografías, añadirle un angelito, su peluche favorito o elementos que reflejen sus aficiones y personalidad..
Te enviamos el boceto terminado para que lo supervises antes de imprimir.
No te pierdas nuestra sección de libros de Comunión.

– Formato marcapáginas tamaño 6 x 16 cm

– Papel verjurado de alto gramaje y color blanco roto.

PRECIO: RECORDATORIO 1,50 €/UD. pedido mínimo 20 uds.

Nuestros dibujos son totalmente artesanales y los realizamos a partir de una fotografía que nos mandes de la protagonista con su vestido y peinado. Hacemos el dibujo exclusivamente para ti, por lo que no hay dos iguales. Puedes añadir los detalles que más te gusten, un angelito, su muñeco especial, su deporte o afición favorita… Puedes elegir entre los acabados y tipografías que te propondremos y en unos días te enviaremos una prueba de cómo queda el recordatorio.

Pincha en cualquier foto para acceder a la galería de imágenes

Contacta con nosotros y mándanos una fotografía del niño tal como irá vestido. Añádele todos los detalles que te gusten, un angelito, su deporte o afición favorita, el escudo de su equipo de fútbol …Recuerda  que hacemos el dibujo a mano exclusivamente para ti. Podrás elegir entre varios acabados y tipografías que te propondremos. En unos días te enviaremos una prueba del recordatorio.

Pincha en cualquier foto para acceder a la galería de imágenes

Quizá tus hijos o los primos hagan juntos la Comunión y prefieres hacer los recordatorios de los dos juntos. En nuestra galería encontrarás varios ejemplos de parejas. Contacta con nosotros, y cuéntanos lo que necesitas, mándanos una fotografía de los protagonistas tal como irán vestidos y te enviaremos una prueba del recordatorio. Recuerda que hacemos el dibujo a mano exclusivamente para ti y puedes añadir los detalles que más te gusten.

Pincha en cualquier foto para acceder a la galería de imágenes